Cinépolis

Entérate de las películas estrenadas en Cinépolis

Cinépolis es la aplicación oficial de la popular cadena de cines mexicana desde la que tendrás acceso a los horarios, películas y demás información para no perderte ningún estreno y poder comprar entradas directamente desde la aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Información de las películas
  • Filtrado por ciudad
  • Compra de entradas
  • Próximos estrenos

CONTRAS

  • Estabilidad mejorable

Muy bueno
8

Cinépolis es la aplicación oficial de la popular cadena de cines mexicana desde la que tendrás acceso a los horarios, películas y demás información para no perderte ningún estreno y poder comprar entradas directamente desde la aplicación.

Además de tener acceso al listado de películas ya estrenadas, verás los próximos estrenos. Para ayudarte, puedes filtrar por ciudad en la que te encuentres (en México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú) o usar geolocalización en México.

¿Vamos al cine?

Si para ver películas acudes a alguno de los muchos cines de la cadena Cinépolis, esta aplicación te será imprescindible si dispones de un Nokia con Windows Phone, pues tendrás acceso a la cartelera, horarios, sinopsis, próximos estrenos y, en definitiva, todo lo que necesitas saber para ir al cine.

Cinépolis detecta tu posición si estás en México, y te permite elegir una ciudad concreta para encontrar las películas que se emiten en cines cerca de donde estás.

Entre las opciones más interesantes de Cinépolis, destaca la opción de compartir la sinopsis de una película a través de redes sociales y de comprar entradas directamente desde la aplicación. Además, si eres cliente habitual tendrás acceso a tus datos de usuario y a tus puntos del Club Cinépolis.

Más que un folleto

Cinépolis es mucho más que un mero folleto con un listado de películas. Ofrece un buen puñado de opciones que te ahorrarán tiempo y te permitirán acudir al cine con las entradas ya compradas y sin llegar tarde.

En cuanto a la interfaz, el diseño es muy acorde al estilo de Windows Phone, con menús laterales.

Al cine con Cinépolis

Si eres cliente, habitual o esporádico, de Cinépolis, esta aplicación no te puede faltar en tu Windows Phone, una buena herramienta oficial repleta de contenido y funciones adicionales para los amantes del séptimo arte.